TALLER DIA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCA ðŸ”¬

El día 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Esta iniciativa celebra numerosas actividades que pretenden eliminar los estereotipos de género dentro del ámbito de la ciencia y la tecnología (STEAM) y fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas en niñas y adolescentes

Por ello desde el Ampa Buero Vallejo hemos querido poner nuestro granito de arena en este día, tratando de inculcar a nuestros hijos e hijas las enormes posibilidades que tienen de cara al futuro en un ámbito tan imprescindible como la ciencia.

El taller se celebró el Viernes 10 de Febrero, los niños y niñas se dividieron en dos clases en función de la edad, y con la inestimable ayuda de nuestros voluntarios y voluntarias (Vicky, Patricia, Cintia, Antonio y Lucia) que dirigieron los talleres de manera dinámica y divertida, nuestros hijos e hijas pasaron una tarde estupenda y muy didáctica.

Mientras, padres y madres esperaban disfrutando de un pequeño piscolabis con música.

Fue un orgullo ver de nuevo las clases y patios del colegio con familias participando de las actividades fuera del horario escolar, y así poder seguir difundiendo el lema que tanto nos gusta…»la gran familia del Buero».

Os esperamos en próximas actividades y os animamos, como siempre, a formar parte del Ampa Buero Vallejo, que no solo organiza este tipo de actividades sino que está en el día a día del colegio intentando que todo se desarrolle siempre en beneficio de la educación de nuestros hijos e hijas.

A %d blogueros les gusta esto: